28 de septiembre de 2022

RADIO LA HERRADURA

Refresca tu día

A lo grande y en su querido Conchalí: Así será la despedida de Zalo Reyes

Fuente: www.adnradio.cl
El hijo del cantante entregó detalles del adiós al Gorrión, mientras que algunos de sus fanáticos llenaron de velas y mensajes la puerta de su casa.

Zalo Reyes falleció durante la madrugada del domingo, tras dos semanas de lucha debido a una doble descompensación diabética.

Una noticia que remeció al mundo artístico y que hizo que varios de sus colegas reaccionaran con mensajes de despedida.

Incluso, su doble Carlos Caro manifestó su pesar y comentó a ADN que estaba “bien acongojado” y que esto era “como si se muriera tu papá”.

Así, mientras las muestras de cariño se multiplicaron, su familia publicó qué pasaría con su último adiós, anunciando que sería a lo grande.

Zalo Reyes y el vuelo del Gorrión

Su hijo Boris fue el encargado de comunicar cómo sería el velorio de su padre, el cual se realizará en su querida comuna de Conchalí, donde vivió toda la vida.

De hecho, en Instagram compartió los detalles de la jornada donde se homenajeará al intérprete de Mi Prisionera.

“Lunes 22 de agosto desde las 14:00 hrs serán velados los restos de mi padre en el Gimnasio Municipal de Conchalí, ubicado en Diego Silva Henríquez 1309 , para el que pueda nos acompañe en nuestro dolor”, escribió.

De esta forma, la familia de Zalo Reyes dejó claro que harán una despedida masiva para el artista, la cual será en un recinto de la comuna donde por años mantuvo su hogar, el mismo hasta donde llegaron varios fanáticos para expresar su dolor con velas y carteles.