4 de diciembre de 2022

RADIO LA HERRADURA

Refresca tu día

Gustavo Huerta en Al Arco Pirata

Además nos acompañó vía Streaming, la jugadora de Coquimbo Unido femenino Vania Riveros.

El día  miércoles 10 de agosto, desde las 20:00 se dio inicio a un nuevo capítulo de «Al Arco Pirata» junto a Francisco Navarrete en la conducción, Joaquín Choi en los Comentarios y Chatito Cuellar (Humberto Cuellar) el contertulio de Coquimbo Unido en show de goles de TNT Sport, donde estuvimos conversando sobre el complicado momento de el cuadro pirata, de la proyección ante los próximos encuentros y las posibilidades de mantenerse en la serie de honor.

En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de contactarnos con Gustavo Huerta, DT de deportes Cobresal, quien también en alguna oportunidad, estuvo en la banca de nuestro querido Coquimbo Unido. En una conversación distendida y amena, conversamos sobre la evolución de ambos equipos y la situación completamente de cada uno de ellos, también se abordó el tema del próximo encuentro que sostendrán en casa Coquimbo Unido y Deportes Cobresal este viernes 12 de agosto desde las 20:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso en el puerto de Coquimbo.

Nos acompañó vía Streaming, la jugadora de Coquimbo Unido femenino Vania Riveros.

Para terminar la jornada de Al Arco Pirata, tuvimos el privilegio de contar con la presencia vía streaming de la jugadora del equipo femenino de Coquimbo unido Vania Riveros. Conversamos sobre el gran momento que vive el equipo femenino de nuestro club.

También abordamos la participación del equipo en el campeonato nacional de la categoría y las altas posibilidades de campeonar y subir de división.

Como Programa Al Arco Pirata y Radio La Herradura, estamos muy felices por la disponibilidad de nuestros entrevistados, su buena onda y su el apoyo a nuestro proyecto.

 

Revive aquí el programa del 10 de agosto de 2022: FacebookYoutubeTwitch