28 de septiembre de 2022

RADIO LA HERRADURA

Refresca tu día

Lollapalooza Chile confirma fecha para 2023: asistentes a versión 2022 tendrán preventa especial

Fuente: www.biobiochile.cl

El evento se realizará en marzo de 2023 en el Parque Cerrillos, al igual que en la décima edición. La preventa iniciará el 25 de agosto, con una venta anticipada para los asistentes de la edición anterior.

 

Este jueves, la productora Lotus anunció las fechas oficiales para la nueva edición del festival Lollapalooza, evento que se realizará por segunda vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos con una preventa especial para los asistentes de su décima edición.

Específicamente, la cita se agendó para el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el pulmón verde de la comuna de Cerrillos, donde durante los tres días se vivirán diferentes conciertos y presentaciones con artistas nacionales e internacionales.

Asimismo, la preventa de entradas para el festival iniciará este 25 de agosto a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket. De acuerdo a lo informado por la productora del evento, la primera preventa Early Bird tendrá un precio inicial de 112 mil pesos por los tres días (más cargos por servicio).

Una vez agotada, se dará inicio a la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200 para seguir avanzando con cada tramo.

De igual forma, existirá una venta especial anticipada para quienes “conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación” en 2022. Así, los asistentes a la edición número 10 podrán ingresar a Puntoticket el 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas y comprar boletos para la edición.

El pesado trayecto para llegar a la décima edición de Lollapalooza Chile

En 2020 se esperaba la llegada triunfal de la edición número 10 del festival musical, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, el evento fue reagendado repetidas veces. Sin embargo, no fue solo la crisis sanitaria lo que puso en aprietos a Lollapalooza.

En noviembre de ese año, una sesión de comisiones de la Municipalidad de Santiago rechazó la realización del festival Lollapalooza Chile 2022 en el Parque O’Higgins, acusando, entre otros motivos, el deterioro del parque tras cada uno de estos eventos musicales.

Así, un mes después el evento, se confirmó una nueva sede: el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo lugar que hospedará a Lollapalooza en su nueva versión.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los artistas que participarán en el festival, pero se espera que en los próximos meses se revele el line up oficial del evento. Radio Bio Bio y BioBioChile son media partner oficiales de Lollapalooza 2023.