4 de diciembre de 2022

RADIO LA HERRADURA

Refresca tu día

Konami presentará un nuevo juego de una serie “amada alrededor del mundo” en la Tokyo Game Show

La presentación se extenderá por 45 minutos, y por el momento se desconocen mayores detalles.

Cada vez falta menos para una nueva edición del Tokyo Game Show, y ahora desde Konami han dado a conocer que presentarán un nuevo juego de alguna de sus sagas.

La compañía dio a conocer el line-up que llevará al evento, el cual se encuentra conformado en su mayoría por títulos ya conocidos. Junto con esto, es que se encuentra una presentación de 45 minutos que se llevará a cabo el 16 de septiembre y donde se apunta el “anuncio de un nuevo lanzamiento de Konami”.

“El actor de voz Yuji Kaji será invitado como invitado para representar a los fanáticos de una serie que es amada en todo el mundo, en el escenario de anuncio de un nuevo título de Konami”, menciona la descripción sin entregar mayores pistas al respecto.

A pesar de que esto dispara las especulaciones, desde VGC, apuntan que una de sus fuentes les mencionó que es probable que esto se encuentre relacionado con un proyecto pequeño, y no con los grandes regresos que estaría preparando la compañía para sagas como Castlevania, Silent Hill y Metal Gear Solid.

Cabe recordar que durante los últimos meses han surgido una serie de reportes del regreso de estas sagas, principalmente de Silent Hill, el cual incluso apuntan a que tendría un remake de la segunda entrega de la mano del desarrollador de The medium, Blobber Team.